in

RecomiendoRecomiendo

Los Asus Zenbook, Vivobook y TUF mejor descuento en Globomatik

Puedes conseguir hasta un 34% de descuento

Globomatik tiene en promoción una selección de portátiles ASUS una de las marcas superventas. El ASUS Zenbook 14 tiene una belleza atemporal y portabilidad sin esfuerzo. El nuevo ZenBook 14 es más portátil que nunca. Es más fino, ligero y compacto, sin embargo; los puertos HDMI, Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una versatilidad inigualable. Diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado, el ZenBook 14 es la elección perfecta para usuarios con un alto grado de movilidad.

Con la serie Vivobook tienes un portátil para casa que combina con tu estilo. Atrevida y juvenil, la serie ASUS Vivobook está diseñada para representar tu identidad. Su rendimiento de primera clase, innovadora bisagra ErgoLift y pantalla NanoEdge, te ayudan a hacer tus tareas de forma efectiva. Con la serie Asus TUF tienes una inmersión expansiva en gaming. Imágenes espectaculares, ventiladores Arc Flow Fans de 84 aspas, capacidad de actualización completa, sonido único con Dolby Atmos y potencia duradera de 90Wh.

IR A VENTA ASUS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

41 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

ASUS presenta el nuevo Zenbook Duo (2024), portátil OLED de doble pantalla

DMI Computer anuncia la disponibilidad de patinetes Smartgyro y Olsson homologados