in

La familia moto g de Motorola, ya disponibles en España

moto g23 ya está disponible en motorola.es en los colores negro, blanco y azul. Precio recomendado: 229,99 euros

La nueva generación de dispositivos de la familia moto g de Motorola, formada por moto g73 5G, moto g53 5G, moto g23, y moto g13, ya están disponibles para su compra en España. A partir de hoy, todos estos innovadores y accesibles smartphones, se pueden adquirir a través de motorola.es. Los nuevos integrantes de la familia moto g han renovado sus especificaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios en su moderno diseño, experiencia audiovisual y fotografía.

moto g73 5G, la cámara más versátil
El moto g73 5G1 es el dispositivo que promete fotografías únicas sin importar la mala iluminación, gracias a su avanzado sistema de cámara de 50 MP y la combinación de cuatro píxeles en un sensor Ultra Pixel de 2.0 um. La lente avanzada de 8 MP capta lo que ve el ojo humano2, y su sensor Macro saca retratos de apariencia profesional reflejando hasta el más mínimo detalle. Y si lo que buscas es sacarle el máximo partido a los videojuegos, este dispositivo cuenta con una gran pantalla FHD+ ultrapanorámica de 6,5″ y 120 Hz y un sonido multidimensional que te hará vivir una experiencia inmersiva. Con el chipset MediaTek Dimensity 930 podrás exprimir la rapidez del 5G y seguir la actualidad en todo momento.

moto g53 5G, velocidad ultrarrápida y rendimiento
Con el moto g53 5G1 podrás captar tus momentos preferidos gracias a su sensor de 50 MP. Este terminal incluye tecnología Quad Pixel y una cámara Macro Vision específica para sacar primeros planos extremos. Además de imágenes de calidad, este dispositivo también ofrece velocidades ultrarrápidas en rendimiento y conectividad gracias al procesador Snapdragon® 480+ 5G y 4 GB de RAM. Su panel de 6,5″ y 120 Hz te permitirá disfrutar del entretenimiento que mereces, y sin necesidad de preocuparte por su autonomía gracias a la gran capacidad de su batería de 5.000 mAh3.

moto g23, un diseño que impresiona
Con el moderno y estilizado moto g23 puedes capturar esas fotos inolvidables que perduran durante años. Con una cámara principal de 50 megapíxeles, sus lentes con visor Macro y ultra gran angular de 125º, reflejarás cada escena al detalle. Además, puedes disfrutar de una impresionante pantalla HD+ de 6,5″ y una tasa de refresco de 90 Hz para editar tus imágenes en distintas apps y poner a prueba tus habilidades en los videojuegos con la mayor fluidez. Deja atrás el miedo a que el dispositivo se quede sin batería con la carga rápida TurboPower™ 30W, que garantiza largas horas de ocio, trabajo y un rendimiento ágil4 con el procesador MediaTek® Helio G85.

moto g13, fiabilidad para dar rienda suelta a la creatividad
El moto g13 también llega con un sistema de cámara con sensor de 50 MP y una lente Macro, una ultra gran angular con sensor de profundidad y una cámara frontal de 8 MP para llenar tu galería de fotos con los mejores momentos. Reproduce contenidos con el máximo realismo desde una superficie de 6,5 pulgadas. Y, como en los demás terminales de la familia g, con el moto g13 tampoco hay riesgo de quedarse sin carga gracias a su batería3. Su procesador MediaTek® Helio G85 te permitirá disfrutar de las funcionalidades del dispositivo durante el tiempo que quieras de la forma más ágil posible.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

67 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Especial San Valentín de Phoenix

Ya tienes el catálogo de Vivanco en Exertis