in

Los portátiles gaming HP Victus disponibles en DMI Computer

DMI Computer amplía su catálogo con esta sensacional gama de HP

DMI Computer anuncia la incorporación de los portátiles gaming HP de la gama Victus a su amplio catálogo. Esta incorporación refuerza el compromiso del mayorista por ofrecer a sus clientes las últimas y mejores soluciones tecnológicas para gamers. Los portátiles gaming de HP destacan por sus potentes procesadores, gráficos de última generación y una ergonomía pensada para sesiones de juego prolongadas. DMI Computer ahora ofrece una selección de los portátiles de la gama Victus para satisfacer las diversas necesidades y preferencias de sus clientes.

Los clientes de DMI Computer podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de juego. La inclusión de la categoría gaming de HP amplía aún más la oferta de hardware de juego de alta calidad disponible para los entusiastas y jugadores profesionales.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

10 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

MegaLOVE especial San Valentín en Megasur

El MPK-10K de Mars Gaming es el Power Bank más demandado