in

Los portátiles perfectos para tu estilo de vida

Infowork tiene en promoción las series Modern, Bravo y GF66

MSI descuento mayoristas informática

Infowork tiene en promoción por tiempo limitado las series de portátiles MSI Modern, Bravo y GF66. Tres categorías que hacen tu vida perfecta para tu estilo de vida. La gama Modern deja que tu pasión siga el ritmo de tu estilo de vida dinámico. Ya sea cuando estés explorando la vida en el campus o desarrollando tu carrera profesional, con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 11ª Generación y los gráficos diferenciados de NVIDIA®, podrás hacer nuevas maravillas a través de la serie Modern.

La serie Katana GF es tan potente y robusta como una espada y está optimizada para dar rienda suelta a un verdadero rendimiento durante el juego. Katana GF66 funciona a un rendimiento óptimo con un exclusivo teclado de iluminación roja para que puedas brillar en el campo de batalla.

La serie Bravo, situada en el punto más alto, listo para dominar al enemigo, Bravo 15 está listo para conquistar el mundo del gaming. Combinando el nuevo procesador AMD Ryzen™ 7 5800H y los gráficos AMD Radeon™ RX 5500M juntos, Bravo 15 satisface las necesidades de cualquier gamer. Con la solución térmica exclusiva de MSI – Cooler Boost 5, potencia todo el rendimiento de la CPU y la GPU. Además, la pantalla gaming de 144Hz proporciona imágenes nítidas y fluidas para que nunca pierdas el ritmo. Aprovecha las ventajas del Bravo 15 y vuela como un pájaro de trueno en el campo de batalla.

VISITAR STORE MSI

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Top Ventas Diciembre 2022 (Lista abierta) (3 elementos)

Colors-it ayuda a familias necesitadas