in

RecomiendoRecomiendo

Lux Pro Series de AeroCool

Fuentes de alimentación desde 550W a 1000W

AeroCool presenta la nueva serie de fuentes de alimentación LUX PRO, una gama que va desde 550 W hasta 1000 W. Cada unidad presenta un diseño elegante que equilibra potencia y lujo. LUX PRO se actualiza con un condensador primario japonés de 105 °C y un ventilador FDB de 14 cm, lo que mejora el flujo de aire y la vida útil para una mayor confiabilidad térmica. Los modelos de 550W a 850W cuentan con la certificación 80Plus 230V EU Bronze, mientras que el modelo de 1000W logra una eficiencia 80Plus Gold. Tanto los modelos de 850W como los de 1000W cumplen con los estándares ATX3.0 y PCIe 5.0 para tarjetas RTX 40 VGA modernas. Eleve su informática con LUX PRO: la definición de potencia y lujo.

Con un rendimiento de alta eficiencia, de 500-850E, con certificado 80Plus 230V y la versión de 1000W con certificado 80Plus Gold standar. Cumplen con la norma Intel ATX2.52 y es compatible con tarjetas RTX40 mediante adaptador PCIe 5.0 para los modelos 55w-750w e Intel ATX3.0 y PCIe 5.0 para tarjetas VGA RTX modernas. Las Serie LuxPro están construidas con un capacitor primario de 105ºC de la marca japonesa Toshin Kyogo de muy alta eficiencia.

IR A LA VENTA AEROCOOL IR A MARKETPLACE

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

15 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

iiyama gaming G-Master, lo que los jugadores necesitan

DMI Pro distribuye las soluciones de red de última generación de Ruijie