in

Soy FanSoy Fan

Magewell al mejor precio en AV.Company

AV.Company incluye toda la gama profesional de Magewell

Magewell diseña y desarrolla hardware y software innovadores para la captura, conversión y transmisión de medios. La simplicidad, la rentabilidad y la confiabilidad de nuestros productos los han convertido en la opción preferida para llevar señales de audio y video dentro y fuera de los flujos de trabajo IP y software popular para transmisión en vivo, producción, conferencias web y más.

Ahora AV.Company tiene su catálogo de soluciones 4K en oferta hasta el 13 de febrero. El Magewell USB Capture HDMI 4K Plus, es un dispositivo de captura 4K de un canal USB 3.0 DONGLE, HDMI 4K / 30fps de 1 canal con salida en bucle, más entrada / salida de micrófono de audio adicional. Conecta y reproduce. Windows / Linux / Mac. Garantía de 3 años.

¿Quieres caprturar imágenes 4K?, la Magewell Pro Capture AIO 4K es una tarjeta de captura 4K de un canal LP PCIe x4, 1 canal HDMI/SDI, Ultra HD 4Kp30 HDMI, 4Kp30 SDI. Windows/Linux/Mac.

VISITAR STORE MAGEWELL

 

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a ambientmedia

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

Switch administrado JetStream de 6 puertos 10GE L2+ con 4 puerto

La mejor tecnología móvil está en DMI Computer