in

Me gustaMe gusta

Mars Gaming micrófono de estudio profesional MMIC-XT

Un micrófono de estudio de alta definición (ADC 192 kHz) con iluminación DYNAMIC ARGB RING

Mars Gaming presenta el micrófono de estudio profesional MMIC-XT, que da el salto profesional definitivo con el MMIC-XT. Un micrófono de estudio de alta definición (ADC 192 kHz) con iluminación DYNAMIC ARGB RING, brazo mecánico sólido y ajustable omnidireccional, soporte antivibración, filtro antipop de malla metálica y entrada Jack de auriculares sin latencia. Conexión USB plug & play y construcción completamente de metal para una durabilidad extrema.

El micrófono de estudio profesional definitivo

  • Soporte de amortiguación antivibratorio
  • Filtro Pop de malla metálica
  • Brazo de pluma omnidireccional
  • 192Khz 24-bit

Knob de control inteligente
Personalización total gracias al knob de control inteligente que te permite elegir entre diferentes modos de audio y ajustar la ganancia del micrófono:
1. CARDIOIDE: para un sonido claro y direccionalmente enfocado, perfecto para transmisiones, grabación de instrumentos y grabaciones de voz
2. REDUCCIÓN DE RUIDO: elimina activamente el ruido externo y las interferencias, proporcionando una grabación limpia y nítida
3. MODO MUTE: silencia el micrófono de forma rápida y visual gracias al indicador led inteligente
4. GANANCIA DEL MICRÓFONO : ajusta la sensibilidad del micrófono para capturar audio al nivel perfecto, asegurando que sus grabaciones sean nítidas y equilibradas

IR A LA VENTA EN MARS GAMING PEDIR PRECIO

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

27 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Con Cecotec este verano a máxima potencia

Canon lanza PRISMAcolor Manager