in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan FrikiFriki

Mars Gaming presenta la MC-PRo2, torre profesional premium

Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes

Con un exclusivo sistema de refrigeración CPU FREEZER, Mars Gaming presenta un nuevo súper ventas para integradores que buscan la más alta calidad. Incluye 5 ventiladores ultra-silenciosos. Estructura XXL E-ATX con bahías VGA verticales, soporte de hasta 9 ventiladores de 120mm o 5 ventiladores de 140mm, soporte para líquidas de 360 y 280.

Diseño profesional
La caja MC-PRO2 cuenta con un aspecto elegante y profesional. Sin iluminaciones innecesarias, fabricada con líneas geométricas puras y acabados Premium, donde destaca su frontal en malla metálica completa con sus cinco ventiladores de 120mm que maximizan la circulación del aire y potencian el funcionamiento de tu PC en condiciones óptimas. Además, podrás mostrar el interior gracias a su ventana lateral de cristal templado de la más alta calidad.

Sistema CPU Freezer
Innovador y eficiente sistema de refrigeración con un ventilador dedicado a la zona más caliente de tu PC: el microprocesador y su zona en la placa base. Gracias al sistema CPU FREEZER conseguirás mantener a raya la temperatura de tu procesador y placa base para maximizar el rendimiento.

Refrigeración máxima
Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. La MC-PRO2, elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias al enorme flujo de aire de sus 5 ventiladores, su rejilla frontal sin restricción de flujo y su exclusivo sistema CPU FREEZER. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida incluyendo sistemas extra-grandes con radiadores de 360 o 280mm.

Capacidad interna superior XXL E-ATX
La MC-PRO2 ofrece un enorme espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, ranuras verticales, hasta 9 ventiladores de 120mm y 5 ventiladores de 140mm y refrigeraciones líquidas de hasta 360 o 280.

Escaparatae espectacular
Dotada de una ventana completa de cristal templado y dos ranuras verticales para tarjeta gráfica*, la caja MC-PRO2 permite mostrar tu PC en todo su esplendor.

Ir a la venta Mars Gaming

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

46 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

MCR incorpora el catálogo de movilidad de Belkin

Globomatik distribuirá las luces inteligentes de Govee