in

Me gustaMe gusta

Mars Gaming presenta la MPB850M full modular

Con 6 años de garantía, tecnología SMD de alta precisión

Mars gaming presenta la funete de alimentación MPB850M, con 6 años de garantía, tecnología SMD de alta precisión, PCB de doble capa de fibra de vidrio y componentes grado-A para máxima fiabilidad. Silencio absoluto gracias a la tecnología AI-RPM y ventilador XL de 140mm. Certificación 80Plus Bronze 230V EU y eficiencia excepcional con un 99% de eficiencia DIGITAL APFC y 90% de eficiencia eléctrica. Cables completamente modulares, planos, negros y extralargos, y sistemas de protección incluidos.

La fuente de alimentación MPB850M te ofrece una garantía extendida de funcionamiento de 6 años, gracias a su última tecnología de fabricación SMD de alta precisión y los componentes grado-A de máxima calidad y fiabilidad. Su diseño ultra estable SMD sobre un PCB de doble capa de fibra de vidrio asegura un rendimiento y fiabilidad extremos, ¡sin importar las circunstancias! Además, cuenta con los más avanzados y completos sistemas de seguridad electrónicos, incluyendo protección contra exceso de voltaje, déficit de voltaje, exceso de corriente y potencia, y protección total contra cortocircuitos internos y externos. Desarrollada en Europa y fabricada bajo los más estrictos estándares europeos.

Eficiencia profesional
Con la mejor seguridad y un factor de ahorro energético optimizado, la MPB850M cuenta con certificación 80 Plus Bronze 230V EU, garantizando hasta más del 90% de eficiencia y calidad en su funcionamiento y con una eficiencia del 99% en el sistema DIGITAL APFC. ¡Siente la potencia y el rendimiento en cada instante! Además, su tecnología de raíl único +12v te permitirá instalar el hardware más exigente, llevando tu experiencia a un nivel superior.

Silencia absoluto. AI-RPM y 140 mm FDB
Experimenta una tranquilidad inigualable con la última tecnología en control de ventiladores AI-RPM, diseñada para garantizar un funcionamiento sin ruido. La MPB850M cuenta con un control térmico inteligente de última generación basado en algoritmos avanzados y sistemas de control multinivel que mantienen el ventilador al mínimo, permitiéndote disfrutar de tus momentos más intensos sin distracciones. Además, el ventilador XL de grado industrial y 140mm con rodamiento de fluido dinámico y motor extragrande maximiza su estabilidad, brindándote una experiencia fluida y de alta calidad.

IR A LA VENTA

también te puede interesar [Mars Gaming MGC-Ergo …]

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Ofertas de verano en monitores LG

Asus A3402 en Infowork