in

MC-MAG fusión perfecta de diseño y funcionalidad avanzada

Mars Gaming lanza otra caja súper ventas

Mars Gaming presenta la caja MC-MAG es una fusión perfecta de diseño y funcionalidad avanzada. Destaca por su diseño único con doble rejilla magnética de diseño geométrico que proporciona una refrigeración y mantenimiento excepcionales y su panel lateral de cristal templado que no solo resalta los componentes internos, sino que también añade un toque de sofisticación a cualquier configuración. Sistema de refrigeración eficiente incorporando 3 ventiladores Fixed RGB de 120mm en el frontal y soporte para refrigeración líquida hasta 360mm. Compatible con placas base ATX, es ideal para montajes avanzados y exigentes.

IR A VENTA MARS GAMING

Máxima visibilidad con cristal templado

La MC-MAG transforma cualquier configuración de PC en una obra de arte. Su panel de cristal templado no solo protege tus componentes, sino que también agrega un elemento de sofisticación, permitiendo exhibir el hardware con estilo y seguridad.

Doble rejilla magnética

La caja MC-MAG integra una doble rejilla magnética con un diseño impresionante de sombras geométricas, donde la luz de los ventiladores se filtra a través de ellas, creando un efecto visual cautivador. Estas rejillas, ubicadas en los paneles frontal y superior, aseguran una ventilación sobresaliente, y se complementan con un filtro inferior extraíble que facilita el mantenimiento. Con su innovador diseño, la MC-MAG ofrece dos opciones de personalización para el panel frontal: escoge entre incorporar la rejilla magnética con patrón geométrico o el innovador diseño aerodinámico perforado de la caja, ambos diseñados para optimizar la circulación del aire.

IR A VENTA MARS GAMING

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Scanpal EDA10 de Honeywell, terminal tablet 10 pulgadas

DMI Computer firma un acuerdo de distribución con TREVI