in

MC-Master semitorre profesional de Mars Gaming

Panel frontal en rejilla METAL-MESH

Diseño Profesional, cuádruple refrigeración de serie para PCs de rendimiento extremo, ventana de cristal templado, soporte completo para refrigeración líquida y un panel frontal en rejilla METAL-MESH. La caja MC-MASTER cuenta con un aspecto elegante y profesional. Sin iluminaciones innecesarias, fabricada con líneas geométricas puras y acabados Premium, donde destaca su frontal en malla metálica completa con sus tres ventiladores de 120mm, que junto con el ventilador trasero de 120mm, maximizan la circulación del aire y potencian el funcionamiento de tu PC en condiciones óptimas. Además, podrás mostrar el interior gracias a su ventana lateral de cristal templado de la más alta calidad.

4X Ventiladores profesionales FDB
La MC-MASTER incluye 4 ventiladores de serie con un excelente rendimiento de ventilación con el mínimo ruido gracias a su diseño único aerodinámico de las aspas y unos rodamientos de fluido dinámico FDB de larga duración y baja fricción. Avanzada tecnología en ventiladores para el máximo rendimiento silencioso.

Máxima refrigeración
Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MC-MASTER cuenta con un cuádruple sistema de ventilación incluida y la capacidad de instalar hasta 8 ventiladores de 120mm, rejilla delantera y superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte completo para refrigeraciones líquidas de 240 o 120mm.

VISITAR MARS GAMING

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

25 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Canyon acelerará su crecimiento en España y Portugal con Globomatik

Genesis Helium 800BT