in

MCR 2024 TechTour arranca ofreciendo soluciones innovadoras

Bajo el lema “Más Soluciones, Más Tecnología”, este evento dará a conocer las innovadoras soluciones globales de redes, seguridad y Datacenter de los partners participantes

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías, pone en marcha TechTour MCR2024, un recorrido que tendrá parada en 5 ciudades clave (Valencia, Málaga, Madrid, Canarias y Baleares) donde se darán a conocer las distintas soluciones de redes, seguridad y datacenter del mercado.

Las divisiones especializadas en Seguridad Electrónica y Networking inician a partir del 28 de mayo, una gira por España para mostrar todo su innovador catálogo de soluciones. Sin duda, un apasionante viaje en el que el mayorista estará acompañado por las marcas H3C como patrocinador principal y APC by Schneider, Intel y QNAP.

MCR organiza estas jornadas de trabajo, mostrando una amplia gama de soluciones completas de la mano de los fabricantes mencionados, que aportan un valor añadido al distribuidor y satisfacen sus necesidades en los diferentes niveles de seguridad y proyectos, respondiendo así a las principales tendencias tecnológicas para este sector.

Como señala Enrique Hernández, Director B2B de MCR “con este tour, nuestro principal objetivo es establecer un contacto directo y genuino con nuestros clientes, creando un ambiente propicio para la interactividad y el intercambio de ideas. Queremos entender sus necesidades reales desde una perspectiva cercana y práctica y por eso creemos firmemente que este enfoque nos permitirá no solo comprender mejor sus requerimientos, sino también identificar oportunidades de negocio que puedan ser verdaderamente transformadoras”.

Aportando valor al mercado

A lo largo de este TechTour MCR2024, los asistentes podrán conocer un amplio catálogo pensado para aportar valor a los distintos entornos de seguridad electrónica y networking. Todo ello, bajo una oferta que sin duda, permitirá su desarrollo y crecimiento.

En palabras de Enrique Hernández, “nuestro compromiso es claro: no solo queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también superar sus expectativas. Estamos seguros de que este tour será el catalizador de ideas y proyectos innovadores que propiciarán grandes éxitos”.

¿Quieres asistir a TechTour MCR2024?

La agenda de las ciudades que se visitarán las próximas semanas es la siguiente:

  • Valencia – 28 de mayo de 2024
  • Málaga – 30 de mayo de 2024
  • Madrid – 4 de junio de 2024
  • Canarias – Próximamente…
  • Baleares – Próximamente…

SABER MÁS SOBRE TECHTOUR 2024

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Fortinet lanza el primer asistente de seguridad IoT de IA Generativa

Fujifilm lanza la cámara digital sin espejo GFX100S II