in

MCR distribuirá las soluciones de megafonía de Bosch

MCR, primer mayorista de capital nacional de nuevas tecnologías e informática, ha sellado un acuerdo de colaboración con Bosch Building Technologies para distribuir las soluciones de megafonía del fabricante alemán para España y Portugal.

Gracias a este nuevo convenio alcanzado, el mayorista pasa a incluir a su porfolio de Seguridad Electrónica, los diferentes productos que conforman esta gama pensada para proyectos específicos para este sector y de esta manera, poder satisfacer la demanda de sus clientes.

Como explica Enrique Hernández, director B2B de MCR “este acuerdo es muy importante e interesante para seguir creando el ecosistema general y global en el mundo de la protección de vida y bienes. La megafonía de Bosch es pionera en el mercado, número uno en calidad y lógicamente, para nuestro catálogo es una marca que nos aporta un gran valor.”

Como señalan desde Bosch, el reconocimiento de MCR en el mercado por su experiencia y compromiso, ha sido factor determinante a la hora de propiciar esta alianza estratégica. Para José Antonio Botana de Bosch, “con este acuerdo queremos aprovechar la fuerza y potencia de un gran distribuidor con crecimiento año tras año y así poder llegar a nuevos canales más específicos.”

En crecimiento
Con la incorporación de Bosch, la división de Seguridad Electrónica de MCR sigue reforzando su presencia en el mercado con esta apuesta de valor de la mano de una marca con una dilatada experiencia a nivel mundial.

En palabras del director B2B de MCR, “seguimos en la línea del crecimiento en una división en la que tenemos muchas expectativas puestas e ilusión. Estamos teniendo una gran aceptación con fabricantes que como Bosch, están muy interesados en ir conociendo hacia dónde vamos y acompañarnos en este crecimiento”.

Como señalan desde Bosch, “ofrecemos tecnologías de construcción inteligentes que crean una experiencia fascinante en espacios públicos y comerciales con nuestras soluciones.”

La división Building Technologies de Bosch es un proveedor global líder de productos y sistemas de seguridad, protección y comunicaciones. Unos 10.900 asociados generaron unas ventas de 2.500 millones de euros en 2022. El principal objetivo es proteger vidas, edificios y activos. Bosch Building Technologies desarrolla y fabrica en sus propias plantas en Europa, América y Asia.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

LocknCharge cambia el concepto de las taquillas tradicionales

Samsung Galaxy book3 en Globomatik