in

Me gustaMe gusta

MCR distribuye las soluciones de seguridad perimetral de Videologic Analytics

Videologic Analytics ofrece soluciones de análisis inteligente de vídeo con interpretación de imágenes de cámaras visibles y térmicas

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática ha alcanzado un acuerdo de distribución con la empresa española Videologic Analytics. Gracias a esta nueva colaboración, el mayorista incorpora a su porfolio de Seguridad Electrónica, las soluciones de seguridad perimetral.

Videologic Analytics ofrece soluciones de análisis inteligente de vídeo con interpretación de imágenes de cámaras visibles, infrarrojas y térmicas. También de integración, con visor de imágenes propio con recepción de vídeo en vivo, grabaciones y eventos, con reenvío a otros sistemas de Gestión de Alarmas.

La empresa cuenta con expertos profesionales que desarrollan tecnología al más alto nivel para aportar productos punteros lo que la convierten en líder en la protección de instalaciones relacionadas con un sector tan en auge como el energético.

DESCUBRE LAS PROMOS DE MCR

Con la incorporación de Videologic Analytics, continúa el desarrollo de la división de Seguridad Electrónica de MCR ofreciendo un amplio catálogo de soluciones integrales e innovadoras para los proyectos más exigentes.

En palabras de Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCR Seguridad Electrónica, “la incorporación de Videologic Analytics responde a la creciente demanda de soluciones y productos muy específicos solicitados por parte de nuestros clientes. Con ella, garantizamos nuestro compromiso a la hora de brindarles la excelencia, calidad y ventajas que supone trabajar con un mayorista como nosotros”.

Sobre esta nueva alianza con MCR, Videologic Analytics señala que “su incorporación a nuestro canal de distribución reafirma el crecimiento de nuestra empresa. La simbiosis entre ambas compañías augura un éxito seguro en el mercado de la seguridad aportando soluciones profesionales y de la máxima calidad.”

Software inteligente para seguridad perimetral
Videologic Analytics es una empresa española con más de veinte años de experiencia en seguridad perimetral. Desarrolla software inteligente basado en DeepLearning y dispone de soluciones de análisis de video inteligente. Incluso existen versiones específicas de varios fabricantes de tecnología termográfica que ofrecen modelos de cámaras que permiten cargar el software de Videologic en la propia cámara.

Cuenta con expertos profesionales que desarrollan tecnología al más alto nivel para aportar productos punteros lo que lo convierten en líder en la protección de instalaciones relacionadas con un sector tan en auge como el energético. Sin duda un importante expertise que a partir de ahora quedará incorporado en el porfolio de Seguridad Electrónica de MCR.

Como señalan desde Videologic Analytics,”el mercado de la seguridad es muy exigente, cuando hablamos de protección de bienes y personas se requiere de una excepcional calidad profesional. Compañías como MCR aportan sin duda todo lo necesario para dar tranquilidad a nuestros clientes. Profesionalidad, conocimiento y seriedad son la base para aportar soluciones tecnológicas de calidad.”

Por último, para Enrique Hernández, director B2B de MCR, “el mercado de Seguridad Electrónica es muy competitivo y estar a la última con las novedades más adecuadas y punteras de compañías como Videologic Analytics es esencial. Ofrecer soluciones al más alto nivel tecnológico es parte de nuestro compromiso y un valor añadido para nuestros clientes”.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

15 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

SPC enumera 5 razones para usar purificadores smart y ofrece descuentos de hasta 80€ por tiempo limitado

DMI y Coolbox te facilitan la campaña de la renta 2022