in

MCR y APC by Schneider Electric firman un acuerdo estratégico de distribución

APC by Schneider Electric ofrece una amplia gama de soluciones, entre las que se incluyen SAIs, racks y PDUs, sistemas de climatización de precisión, y una potente oferta de software de gestión de esta infraestructura

MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, acaba de alcanzar una alianza estratégica con APC by Schneider Electric, fabricante líder de mercado en soluciones de protección eléctrica, infraestructura, gestión y monitorización de los cpds.

La alianza, que contempla la distribución de todos los productos del fabricante, permitirá a MCR completar su catálogo de soluciones para este estratégico sector.

APC ofrece una gama de soluciones innovadoras entre las que se incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), racks y PDUs, sistemas de climatización de precisión y una potente oferta de software de gestión de esta infraestructura.

APC by Schneider es un referente del sector por la fiabilidad que ofrece en términos de alimentación ininterrumpida e infraestructura física de IT, incluyendo soluciones de gestión y seguridad de datos para proteger a organizaciones a nivel mundial. Esta nueva colaboración con MCR supone una alianza estratégica en el mercado español, en el que las dos compañías se complementan para aportar más valor a sus partners y clientes. En este sentido, la inclusión de las soluciones de APC al porfolio de MCR supondrá un avance en el mercado IT para acercar soluciones de valor al ecosistema de partners nacional.

Desde MCR destacan que “buscamos generar alianzas con los líderes del mercado, en cada una de las verticales que trabajamos, generando valor y crecimiento en el negocio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es continuar complementando todas las soluciones que ofrecemos como mayorista, con una estrategia en cross selling y en este sentido, APC es el socio ideal para este complemento. Como siempre, acompañamos al canal desde el principio al fin de los proyectos, apoyándolos de manera integral para lograr el éxito”.

APC by Schneider Electric destaca por su amplia y galardonada gama de SAI monofásicos y trifásicos que ofrecen una solución abierta y adaptable gracias a la integración de alimentación, refrigeración, rack, gestión y servicio. Además, ofrece soluciones de proceso perimetral y microcentros de datos para cualquier mercado. Sus SAIs minimizan el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida de los SAI, desde su fabricación hasta su reciclado, e integran innovaciones en diseño y prestaciones que permiten alcanzar niveles de eficiencia más altos, con tiempo de respuestas y prestaciones óptimas, como es el caso del modo ECOnversion de alta eficiencia, que ofrece una reducción del triple en el consumo de energía de los SAI.


Sobre Schneider Electric

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.  Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias. Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento. www.se.com/es/es/

Sobre MCR

MCR es uno de los principales mayoristas informáticos y número 1 en nuestro país con capital 100% español. Constituido en 2000, siempre ha tenido la clara filosofía de cuidar al canal de las TIC, así como mejorar los procesos empresariales, facilitando el acceso a las nuevas tecnologías. Sus divisiones de soluciones profesionales ofrecen una amplia gama de servicios y producto, gracias a las alianzas con las principales marcas líderes del mercado. Su ecosistema de soluciones apuesta por la diversificación y especialización de servicios con los más altos estándares de calidad y tecnologías integrales para satisfacer cualquier tipo de proyecto. Más información en nuestras redes sociales y en www.mcr.com.es

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

MGC-PRO confort innovador y durabilidad extendida

Fortinet lanza el primer asistente de seguridad IoT de IA Generativa