in

MCRPRO amplía su catálogo con las soluciones de AVer

MCRPRO distribuirá el porfolio completo de los sistemas de videoconferencia y colaboración del fabricante

MCRPRO, la división de soluciones profesionales de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, ha firmado con AVer un acuerdo de colaboración por el que distribuirá todas sus soluciones para el mercado español.

AVer, como fabricante de sistemas de videoconferencia y colaboración pondrá a disposición del mayorista su amplio rango de soluciones tecnológicas tanto para PROAV, como para corporate y educación. “Con la incorporación de AVer, conseguimos ampliar y completar el porfolio de productos y soluciones a la hora de dar cobertura a los proyectos centrados en estos entornos. AVer es un fabricante reconocido en el mercado con una dilatada experiencia y presencia a nivel mundial. Sinónimo de calidad para lograr la máxima satisfacción del cliente”, explica Enrique Hernández, Director B2B en MCR.

Desde AVer, Carolina Chavarri, Channel Sales Manager para España destaca que “MCR es una empresa fuerte en el sector que nos aporta confianza y con la que estamos seguros vamos a ofrecer a los clientes soluciones integrales para sus proyectos”.

José Rincón, Head of Product Management and Customer Success for AVer Europe añade que “con este nuevo acuerdo queremos seguir afianzando nuestra posición de liderazgo en el mercado gracias a productos y sistemas de calidad pensados para su usabilidad y fiabilidad. Durante la pandemia invertimos importantes recursos para la fabricación de equipos con los que lograr ese nivel de exigencia que demanda el sector a precios muy competitivos. Además, estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y como empresa eco-friendly somos muy respetuosos con el medio ambiente en todos nuestros procesos, minimizando el impacto en el entorno que nos rodea.”

DESCUBRE LAS PROMOS DE MCR

Soluciones integrales para cada vertical
Desde MCRPRO, Hernández señala que “estos productos tienen aplicaciones en los diferentes sectores mencionados anteriormente. Hemos identificado grandes oportunidades dentro de los mercados clave y verticales donde AVer puede reforzar nuestra oferta en corporate y educación. Esperamos que sea una asociación productiva y genere un nuevo nivel de valor para nuestros clientes.”

Como explica René Buhay, Senior Vice President for AVER Europe “en AVer contamos con certificaciones de las principales plataformas como Zoom, Microsoft Teams…así como acuerdos de integración con terceros con marcas como Yamaha, lo que nos confiere un valor añadido para el mercado aportando soluciones que pueden incorporarse en un aula, en un auditorio, en una sala de reuniones y mucho más”.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

35 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Se inaugura en Madrid el mayor espacio de robótica profesional

Kingston Technology Server Premier DDR5 dimms