in

Soy FanSoy Fan

MegaLOVE especial San Valentín en Megasur

Megasur te propone los mejores descuentos para este día tan señalado

Megasur mayorista de informática y comunicaciones presenta su campaña “MegaLOVE” un especial San Valentín que este año viene cargado de súper descuentos. Portátiles, Smartphones, Smartwatches, auriculares, juegos de mesa y merchandising ya están disponibles en el MegaLOVE de Megasur.

Esta tablet Phoenix de 10 pulgadas es una de las mejores opciones para regalar en San Valentín. Con pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Procesador Unisoc T618 de ocho núcleos hasta 2 Ghz de frecuencia, tarjeta gráfica Mali G52 3EE de 850Mhz. 6GB de memoria RAM y almacenamiento de 128GB ampliables mediante tarjeta MicroSD de has 128GB y conectividad dual con Wi-Fi 5Ghz y redes móviles 4G.

Si buscas lucir en tu muñeca un sensacional smartwatch, este Phoenix con GPS es una de las mejores opciones. El Smartwatch cuenta con un diseño sport y varias esferas incorporadas para adaptarse a cualquier ocasión desde las deportivas hasta otras más tradicionales. Con una gran pantalla de 1.3” podrás visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.

IR A MEGALOVE DE MEGASUR

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

DMI Computer incluye en tu catálogo los productos de WP Rack & Cabling

Los portátiles gaming HP Victus disponibles en DMI Computer