in

Me gustaMe gusta

Megasur añade a su portfolio los productos de Optoma

Optoma es líder mundial en diseño y fabricación de proyectores y pantallas interactivas

Dentro de la variedad de productos de Optoma, podemos encontrar diversidad de modelos de proyectores, pantallas planas interactivas, monitores profesionales y accesorios.

Gracias a este acuerdo Megasur refuerza y amplía su catálogo, ofreciendo a sus clientes productos de calidad y duraderos. Optoma es un fabricante número 1 en ventas en diversas categorías de proyección a nivel mundial y EMEA.

IR A VENTA OPTOMA VISITAR PROMO STORE MEGASUR

Las pantallas interactivas de la serie 5 de Optoma están diseñadas para adaptarse a las necesidades de profesores y estudiantes. Nos hemos reunido con profesores y alumnos para conocer sus necesidades. Optoma ha desarrollado soluciones que salvan los miedos a las barreras tecnológicas a las que se enfrentan los maestros en la actualidad. El resultado; un software intuitivo y fácil de usar para trabajar alineado con la forma en que se educa.

 


Sobre Megasur
Informática Megasur, fundada en 1986, es uno de los principales mayoristas de informática y electrónica de consumo en España.

Cuenta con un stock permanente de más de 15 mil referencias, entre las que se destacan artículos de informática, impresión, componentes y electrónica de consumo. Además de, un amplio rango de servicios como dropshipping gratuitos envíos 24 horas y un servicio preventa y postventa para aportar las mejores soluciones a sus clientes.

La filosofía de Megasur consiste en ofrecer productos de calidad con una excelente atención al cliente. Prestar un servicio eficaz, tanto en el momento de la venta como en la postventa, se considera fundamental para la compañía, que asegura cuestiones como el asesoramiento comercial y un servicio técnico experimentado con un exhaustivo conocimiento de los productos.

Sobre Optoma
Optoma es líder mundial en el diseño y fabricación de proyectores
, pantallas interactivas, pantallas B2B y AIO LED para empresas, Educación, Audio/Video Profesional y Entretenimiento en Casa, con una gama tan extensa como para sobrepasar las expectativas de todos los usuarios.

Los productos innovadores de Optoma se fabrican cuidadosamente para ofrecer imágenes de nitidez cristalina con una calidad sin competencia mediante la incorporación de la última tecnología DLP® de Texas Instruments’, junto con la ingeniería óptica más avanzada y la dedicación a un producto de calidad superior, Optoma tiene una disposición especial al servicio al consumidor. Toda la gama de producto y el soporte técnico están disponibles a través de nuestra extensa red de vendedores distribuidores.

El Grupo Optoma tiene sedes sociales en Europa, USA y Asia; mientras que Optoma Europe Ltd, con sede en Londres cubre Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ofreciendo servicios locales desde oficinas regionales por toda Europa.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

27 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

DMI Pro distribuye las soluciones de red de última generación de Ruijie

Inspírate con HUAWEI MatePad Pro de 13,2″: el centro de creatividad y entretenimiento portátil