in

Megasur sortea auriculares Edifier

Edifier es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de soluciones de audio premium que muestran innovación tecnológica y excelencia en el diseño. Fundada en 1996 y con sede en Beijing, China, Edifier ofrece experiencias de sonido excepcionales a través de una amplia gama de sonido para el hogar, audio profesional, audio para automóviles, auriculares y micrófonos para entretenimiento personal y uso profesional. En 2010, Edifier fue considerada como la única empresa china para la implementación de una estrategia de marca nacional y, en febrero de 2010, Edifier se unió al mercado de acciones de China y se convirtió en la primera empresa que cotiza en el mercado de audio chino.

Ahora Megasur sortea unos sensacionales auriculares W820NB. Los auriculares W820NB cuentan con tecnología ANC híbrida que reduce el ruido hasta en 38dB. Esto amplifica su experiencia de escuchar música mientras elimina el ruido no deseado. Los auriculares W820NB se completan con una batería de larga duración que es eficiente y le brinda 49 horas de tiempo de reproducción.

IR A MARKETPLACE EDIFIER

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

46 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

La torre gaming que está batiendo records de venta

Hiditec GDX 80Plus Gold