mejor precio mayorista jata

Selección pequeño electrodoméstico en Infowork

En Infowork quieren que este verano cocines de la forma más saludable. Por eso han hecho una selección de pequeños electrodomésticos con los que vas a estar encantado. La batidora de vaso Philips Daily Collection, tiene cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas para batir y mezclar de forma eficaz. El nuevo diseño de la cuchilla bate y corta ingredientes blandos y duros y prepara batidos y salsas perfectos para ti y tu familia. Ahorra espacio con el práctico sistema de almacenamiento del cable bajo la carcasa de la batidora.

El exprimidor Jata EX565 300w con cuerpo y vertedor en acero inoxidable y filtro regulador de pulpa. Incorpora dos conos para conseguir la máxima eficacia. La freidora Taurus Air Fry digital es una freidora de aire con sistema Air System Technology, un sistema de cocción que, con la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante, consigue unas frituras sabrosas y crujientes con un 99% menos de grasa, ya que fríe con muy poco o nada de aceite. Disfruta de frituras más saludables y evita los malos olores.

[también te puede interesar Este verano te llevas unas gafas emoji de regalo]

Y por último la plancha de asar Jata GR558 con recubrimiento antiadherente Pluton Granite libre de PFOA con gran dureza y resistencia al rayado. Sistema “Súper Diet”: Para inclinar la superficie facilitando la recogida de grasa y salsas. Medidas 460 × 280 mm.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This