in

Soy FanSoy Fan

Mejor precio Medion Akoya en Infowork

Es uno de los hot price de este mes

Infowork tiene a un precio especial el Medion el i5-10210Um un excepcional portátil con Windows 11 Home. El MEDION® AKOYA® S15447 te ofrece las mejores funciones en un formato compacto. El portátil, extremadamente delgado y ligero, cabe fácilmente en cualquier mochila y destaca por su elegante carcasa de aluminio, estés donde estés.

Trabajar en el tren, estudiar en la universidad o relajarse en el parque: el MEDION® AKOYA® S15447 es adecuado para una amplia gama de tareas gracias al potente procesador Intel® y permite visualizar el contenido en la pantalla de 15,6 pulgadas con una brillante resolución Full HD. La edición de imágenes es tan placentera como el streaming online. La potente memoria también garantiza que tus datos más importantes estén siempre contigo.

Rendimiento excepcional
El procesador Intel® Core™ i5-10210U de la décima generación de CPUs de Intel te ofrece el máximo rendimiento para software y videojuegos. Aprovecha las amplias capacidades de este procesador de primera categoría y disfruta de una gran potencia informática, ya sea para navegar por Internet, transmitir música y vídeos en 4K o disfrutar de los últimos videojuegos con una calidad superior. Con la tecnología avanzada de este procesador, siempre estarás satisfecho con tu portátil.

MARKETPLACE MEDION AKOYA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Switch TP-LINK 8 puertos 10/100/1000 – Infowork

Vuelve el mejor PMS para tu Hotel a FITUR