in ,

Soy FanSoy Fan FrikiFriki RecomiendoRecomiendo

Mejora la eficiencia de tus clientes con Infowork

Infowork ha seleccionado productos necesarios para la Renta 2023

Infowork para la Renta 2023 te ayuda a mejorar el trabajo de tus clientes con soluciones de Conceptronic, nilox, brother, Pantum y hp. Hemos seleccionado la impresora Pantum P2500W WiFi, para que puedas imprimir documentos de alta calidad sobre la marcha con la impresora compacta Pantum P2500W que es fácil de usar y fácil de transportar. Disfrute de la conectividad, el ahorro de espacio y las funciones económicas de la mini impresora en la que confían las pymes, los usuarios domésticos y los profesionales de oficina. Con impresión directa de documentos Office desde dispositivo móvil.

También dentro del apartado de seguridad tienes este teclado Conceptronic USB con lector DNI. El CKBESMARTID será su mejor aliado para realizar sus declaraciones de impuestos, utilizar los servicios de su banco e identificarse por Internet. El CKBESMARTID es totalmente compatible con Windows XP, Vista, 7 y 10 y con las aplicaciones necesarias en España (DNIe 3.0) y Bélgica (eID).

DESCUBRE LA RENTA 2023 EN INFOWORK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

91 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Optoma presenta sus nuevos proyectores láser ultrabrillantes

dreame, este precio sí es supersónico