in

FrikiFriki RecomiendoRecomiendo

Mibro earbuds y elimina el ruido de fondo

Globomatik presenta los earbuds de Mibro, con una calidad y precio inigualables

Globomatik, lanza una promoción con los earbuds Mibro, donde puedes encontrar calidad de sonido, diseño y precio. En los Micro especialmente notarás la gran calidad en reducción de ruido. Los Mibro Earbuds 2 son los auriculares inalámbricos perfectos para todas aquellas personas que buscan una calidad de sonido excepcional, gran comodidad de uso y una batería de larga duración. Estos auriculares TWS (True Wireless Stereo) permiten disfrutar de la música y las llamadas como nunca, gracias a sus potentes altavoces y su tecnología Bluetooth 5.3, que asegura una conexión y una experiencia perfecta sin cables y sin distracciones. Además, cuentan con la tecnología de cancelación de ruido AI, que consigue reducir el ruido de fondo y aislar la voz para una comunicación con claridad y sin interferencias de ningún tipo. Los Earbuds 2 tienen protección contra el agua y el polvo gracias a su certificación IPX5, por lo que son resistentes y duraderos.

Los Mibro Earbuds 3 son la elección perfecta para todos aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos con una excelente calidad de sonido y una batería de larga duración. Destacan sin duda por su cuidado y elegante diseño, pero también por su conexión estable y rápida gracias a la tecnología Bluetooth 5.3 que te permitirá disfrutar de tu música favorita y tus llamadas con total comodidad y sin cables.

Precioso y ergonómico diseño

Los Mibro Earbuds 3 tienen un diseño único y original que hace que destaquen entre el resto de auriculares inalámbricos que existen en el mercado. Y es que la carcasa de su estuche de carga simula un efecto de cristal transparente, lo que les confiere un aspecto realmente sofisticado y futurista. Además, los auriculares tienen una forma geométrica que se adapta a la perfección a la oreja, lo que además de hacerlos cómodos, los hace también seguros, ya que no se caen fácilmente.

Estuche con pantalla LED con indicador de batería

Otro de los aspectos destacados de los Mibro Earbuds 3 es su estuche de carga con una pantalla LED integrada donde se muestra el nivel de batería de cada auricular y del estuche. De esta forma es muy sencillo saber cuándo es necesario recargarlos. El estuche tiene una capacidad de 380 mAh que permite cargar los auriculares hasta cinco veces. Cada carga ofrece una autonomía de hasta 5 horas de reproducción, lo que significan 25 horas de reproducción con una sola carga del estuche.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

27 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Fujifilm lanza la cámara digital sin espejo GFX100S II

Prepárate para un verano fresco con Taurus