in

Soy FanSoy Fan Me gustaMe gusta FrikiFriki RecomiendoRecomiendo

Minitorre ultra compacta ORUMX500 con estructura de alta calidad

La Tacens ORUMX500 es una minitorre ultra compacta con estructura de alta calidad y excelente capacidad de expansión. Estructura de acero ultra grueso que garantiza una gran durabilidad y estabilidad, fuente de alimentación SFX de 500W incluida con un ventilador de 90mm, cables negros planos y conectores para una fácil instalación. Además, la caja minitorre ORUMX500 cuenta con un ventilador trasero de 80mm incluido, que proporciona un flujo de aire constante.

Estructura ultra resistente de acero
La ORUMX500 cuenta con una estructura de acero ultra gruesa que proporciona una gran durabilidad y estabilidad. Esta estructura de alta calidad garantiza que su sistema esté protegido y seguro en todo momento.

Fuente de alimentación SFX de 500w
La minitorre ORUMX500 viene con una fuente de alimentación SFX de 500W incluida, que cuenta con un ventilador de 90mm, cables negros planos y conectores para una fácil instalación.

Gran capacidad de refrigeración
Con un ventilador trasero de 80mm incluido, la ORUMX500 proporciona un flujo de aire adicional para mantener los componentes del sistema frescos y protegidos.

Capacidad interna avanzada
Con soporte para placas base MicroATX y Mini-ITX, soporta hasta cuatro discos duros, incluyendo dos discos duros de 3.5″ HDD y dos discos duros de 2.5″ SSD, la caja ORUMX500 ofrece una excelente capacidad de almacenamiento y expansión.

IR A LA VENTA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Ahorra con Tapo Smarthome en Desyman

Carro de presentación para televisor de Digitus