monitor para fotógrafos Benq SW271C

Monitor BenQ PhotoVue SW271C para fotógrafos

Robisa empresa especializada en el mundo de la fotografía profesional presenta el monitor profesional para edición fotográfica con tecnología AQCOLOR cobertura de Adobe RGB 4K para una reproducción de color precisa y una uniformidad impecable. Merced a la tecnología exclusiva AQCOLOR que ofrece un rendimiento del color estándar del sector con la uniformidad de las pantallas calibradas por expertos y su consistencia del color, el SW271C proporciona a los fotógrafos la plataforma definitiva para una edición fotográfica precisa y una reproducción fiable de la salida impresa de las fotos.

Tanto si está diseñando contenido web en sRGB, editando vídeo 4K en DCI-P3/Rec. 709 o retocando fotografías en Adobe RGB, los mil millones de colores del SW271C tienen la profundidad y la cobertura de color para representar su producción en todo detalle, permitiendo que su trabajo terminado ofrezca el resultado que tenía pensado.

Precisión de color

La tabla de búsqueda (LUT) de 16 bits mejora la combinación de colores para una reproducción precisa. Un Delta E ≤ 2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB garantiza la precisión.

Profundidad de color de 10 bits

Acceda a más de mil millones de colores, sombreado natural y gradación de color suaves con el monitor SW271C.

Calibrado de fábrica para una precisión de color desde el primer momento

SW271C ofrece precisión de color desde el primer momento. Cada pantalla se entrega con su informe de calibración de fábrica única.

VISITA TIENDA DE ROBISA

 

Pin It on Pinterest

Share This