mayorista monitor asus proart

Monitores Asus ProArt en MCR

Los monitores ProArt que ahora tienen en promoción en MCR incorporan la tecnología ASUS Smart HDR, ofrecen una precisión de color calibrada de fábrica, una amplia gama de colores y muchas opciones de conectividad, características ideales para los flujos de trabajo de los creadores de contenido.

Contraste extremo, realismo asombroso
Los monitores ProArt producen un rango de luminancia más amplio para que disfrutes de blancos más brillantes y negros más oscuros, así como colores más precisos, vivos y contrastados. Con una representación cromática que se acerca más a la percepción humana, HDR mejora tu experiencia visual al ver películas, jugar y crear contenidos.

Transforma tu experiencia visual
Todos los monitores ProArt vienen calibrados de fábrica con una precisión de color AE <2. Además, te permiten trabajar con los espacios de color DCI-P3, Rec 2020. Adobe RGB, sRGB y Rec709.

Calibración automática, precisión cromática y compensación de uniformidad
La tecnología de calibración hardware ProArt permite recalibrar la pantalla. Además, como todos los perfiles de color se guardan en un chip interno, puedes trabajar con diferentes dispositivos sin necesidad de cambiar la configuración de color existente.

Puertos para todos tus dispositivos
Los monitores ProArt tienen todos los puertos que necesitas para conectar tus dispositivos: HDMI, DisplayPort, USB-C de función completa Thunderbolt(tm) 3, que soporta transferencias de datos, señal de vídeo, suministro energético y conexión en serie a través de un solo puerto.

VER GAMA MONITORES ASUS

 

Pin It on Pinterest

Share This