in

Me gustaMe gusta FrikiFriki

Monitores Viewsonic en oferta

Durante el mes de Febrero tienes los mejores precios

Viewsonic y Globomatik te ofrecen hasta el 21 de febrero un súper precio para el monitor VG2439smh-2. El ViewSonic VG2439smh-2 es un monitor multimedia LED Full HD de 24″ con conectividad preparado para el futuro y funcionalidad ergonómica completa, ideal para usar en la oficina o en el hogar. Con la tecnología SuperClear para visualización de gran angular y relación de contraste dinámico, este monitor este monitor ofrece imágenes increíblemente nítidas y reproducción de video.

Integrado con HDMI, DisplayPort, VGA y 2 puertos USB, el VG2439smh-2 permite una conexión flexible al PC, al portátil y a otros dispositivos multimedia. ViewMode exclusivo de ViewSonic proporciona ajustes preestablecidos intuitivos para ofrecer un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología Flicker-Free y Blue Light Filter ayuda a eliminar la fatiga visual de los períodos de visualización prolongados.

VISITAR STORE VIEWSONIC

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Especial San Valentín en Megasur

TP-Link expone en ISE 2023 su solución Wi-Fi y por cable más eficiente, rápida, segura y escalable para las empresas audiovisuales