fuente alimentacion gaming full modular

Morpheo Full modular de ABYSM

Las Fuentes MORPHEO FULL MODULAR de ABYSM ofrecen a los gamers de alta performance, la potencia real necesaria para soportar sus largas sesiones de juego sin sobresaltos. Son Full Modular, para que el cableado plano no suponga un problema de espacio. Poseen condensadores japoneses y disponen de certificación 80 Gold para proporcionar un 90% de eficiencia energética. Potencia bajo control con cinco años de garantía.

La Fuente de alimentación Morpheo 650 ofrece una potencia real de 650W que unida a la eficiencia energética del 90% avalada por su certificación 80 Plus Gold la convierten en la opción perfecta para los gamers más exigentes. Se trata de una fuente Full Modular con condensador japonés. La fuente gaming ideal para equipos que requieren un rendimiento muy elevado, como es el caso de los PCs gaming.

La Fuente de alimentación Morpheo 1250 es Full Modular, lo que reduce considerablemente el número de cables necesarios, ya que permite seleccionar sólo aquellos que se vayan a utilizar en cada caso. De este modo, se optimiza el espacio dentro de la caja al desechar los cables innecesarios.

Las F.A. Morpheo tienen 5 años de garantía

VER MORPHEO 650W

Pin It on Pinterest

Share This