in

Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

MSI portátiles descuentos especiales

MCR lanza 5 modelos con PVD especiales

MCR tiene en promoción una selección de portátiles MSI una marca icónica dentro del mundo corporativo y gaming. El Prestige 13EV A12M-009ES es la esencia de la élite, equilibrio entre vida profesional y personal. Rendimiento extraordinario, gran portabilidad y diseño compacto, la serie Prestige está diseñada para satisfacer todas sus expectativas de un portátil perfecto para los negocios y la productividad. Certificado por la plataforma Intel® Evo, el Prestige 13 Evo hace tu vida más productiva proporcionando experiencias extraordinarias en cada momento de tu trabajo y de tu vida.

La serie Summit está determinada para el éxito. El Summit E14 Evo es una combinación de diseño posmoderno con tecnología moderna. Inspirando a las élites empresariales con la plataforma Intel Evo certificada, el diseño giratorio de 360° y la relación de aspecto de 16:10. Disfruta del alto rendimiento y el diseño fiable donde quiera que vayas.

Ilumina tu vida con la nueva serie Modern. Fino, potente y elegante, el Modern 15 B13M está cargado con todo lo que necesitas para perseguir tus pasiones tanto en el trabajo como en el ocio. Deja que tu increíble rendimiento te ayude a a conquistar cualquier tarea y añadir más estilo a tu productividad diaria.

DESCUBRE LOS PORTÁTILES MSI

DESCUBRE LOS PORTÁTILES MSI

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

15 Puntos
voto + voto -

Conoce a mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

HP 800 reacondicionado en PC Portátil

ASUS anuncia el proyector LED portátil inteligente ZenBeam L2