in

Me gustaMe gusta FrikiFriki

Newline ya forma parte del catálogo profesional de MCRPRO

El porfolio del mayorista sigue creciendo con la incorporación de las soluciones de colaboración y pantallas interactivas de la marca con mayor crecimiento del sector

MCRPRO, la división de soluciones de MCR, primer mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, han llegado a un acuerdo de distribución con Newline Interactive para dar respuesta a la demanda de pantallas interactivas para el mercado educativo y de colaboración para empresas en nuestro país.

Como ha señalado Enrique Hernández, director B2B en MCR, “estamos muy satisfechos de contar con soluciones tan completas como las de Newline. Una marca de confianza dentro del sector y que mayor crecimiento registra en el mercado nacional. Sin duda, esta alianza servirá para completar nuestra oferta de pantallas interactivas”.

Por su parte, José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio de Newline España destaca que “surge como consecuencia del imparable crecimiento que está experimentando Newline. Un incremento en la cuota de mercado que sobrepasa las previsiones y que ha propiciado este acuerdo con MCR para cumplir con la demanda de nuestros productos.”

Soluciones que apuntan a las “estrellas”
Las soluciones de Newline que comercializará la división profesional de MCR se centran especialmente en cuatro modelos muy versátiles pensados para cubrir las necesidades de los usuarios y sacar el máximo rendimiento en los entornos educativo y empresarial. Como puntualiza Hernández “queremos seguir aportando valor a nuestros clientes, enfocándonos en soluciones y servicios a medida”.

Con nombres de estrellas, las soluciones de Newline se caracterizan por su elegancia, potencia y funcionalidad. La amplia conectividad de Lyra, su facilidad de uso y tecnología de escritura similar a la del papel hace de este modelo la solución ideal para educación. Todo ello combinado con una experiencia audiovisual envolvente, con colores vibrantes e imagen 4K.

La pantalla interactiva de gama alta Elara ofrece toda la experiencia imaginable para entornos empresariales. Sonido potente y de alta calidad, posee una capacidad táctil y de escritura superior gracias a optical bonding. Está equipada también con una cámara modular 4K y micrófono incorporado que la convierten en una solución todo en uno.

Por otra parte, Vega otra solución de alta gama ofrece una experiencia audiovisual envolvente para la colaboración unificada con cámara 4K y micrófonos integrados. El exclusivo bisel estrecho de solo 3 mm dota al monitor de una apariencia perfecta para espacios corporativos. Además, su revolucionaria tactilidad capacitiva (PCAP) proporciona una experiencia táctil y de escritura de primera clase.

Pensando en los entornos más exigentes y en donde la seguridad es una prioridad, Naos+ es la mejor opción. La ausencia de Android embebido posibilita a esta pantalla una seguridad óptima. La conectividad mejorada, las ranuras OPS y SDM y la experiencia audiovisual envolvente hacen de esta, una solución ideal para trabajar. Para José María Vicioso “los productos Newline demuestran el compromiso de la compañía con la calidad. El acuerdo con MCR va en la misma línea”.

Newline es uno de los principales fabricantes de soluciones interactivas. Mediante el desarrollo de herramientas de trabajo intuitivas promueve el trabajo colaborativo que requieren los entornos profesional y educativo.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

36 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Esta mesa Mars Gaming es la más demandada

HP presenta su innovadora solución de impresión HP Smart Tank 5100