Descubre lo nuevo de NIU con KQi2 Pro

NIU KQi2 Pro en MCR

La familia NIU crece con este nuevo modelo más asequible que se une a los patinetes eléctricos KQi3 PRO y Sport. Si quieres conquistar las calles con un patinete eléctrico fácil de manejar, de diseño minimalista y muy funcional, el NIU KQi2 Pro es el modelo que estabas esperando.

Su distribución en exclusiva por MCR para los canales Retail y Electro en España y Portugal convertirán a este patinete eléctrico en tendencia para 2022

Ideal para desplazamientos por la ciudad o para trayectos cortos y medios, el patinete eléctrico NIU KQi2 Pro ofrece todas las garantías de seguridad y comodidad alcanzando una velocidad máxima de 25 Km/h. Disponible en dos colores diferentes, gris metalizado y blanco más básico, posee batería de litio de 365 Wh y 48V para un motor de tracción trasera de 300 W.

Con un tiempo de carga de la batería de 7 horas y una autonomía de 40 Km, incorpora un revolucionario freno tambor delantero sin cableado expuesto que posibilita una frenada regenerativa inteligente.

Altas prestaciones, mayor seguridad
El patinete eléctrico NIU KQi2 Pro cuenta con un faro delantero con un aro de LED y doble luz de freno para una mayor seguridad en los trayectos nocturnos. También dispone de una plataforma amplia y de líneas fluidas, que es personalizable con una gama de diferentes colores. Su manillar de 52 cms de ancho y neumáticos 254*58 mm aportarán una mayor seguridad, estabilidad y agarre en todos tus desplazamientos.

Este modelo, puede conectarse con una app vía Bluetooth, lo que permite, por ejemplo, guardar los trayectos realizados y bloquear el funcionamiento del vehículo para evitar robos. En definitiva, el patinete eléctrico NIU KQi2 Pro cubre a la perfección todas las distancias en ciudad gracias a las características más óptimas ofrecidas por el fabricante.

VER STORE NIU EN MCR

 

Pin It on Pinterest

Share This