in

RecomiendoRecomiendo

Norton 360 con descuentos en Infowork

Norton 360 incorpora protección contra amenazas en tiempo real

Infowork dispone de una promoción de antivirus Norton 360. La tecnología Norton incorpora múltiples capas de protección para tus dispositivos, funciones de privacidad en línea, incluida Secure VPPN, además de Dark Web Monitoring y toda una única solución.

  • Protección contra amenazas en tiempo real. La seguridad avanzada con antivirus te ayuda a proteger tu dispositivo contra las amenazas online nuevas y emergentes; además, protege tu información confidencial y financiera cuando te conectas a Internet.
  • Secura VPN. Navega de forma anónima y más segura con una VPN sin registros. Añade cifrado de nivel bancario para garantizar la seguridad y la privacidad de tu información, como contraseñas y datos bancarios.
  • Gestor de contraseñas. Herramientas que facilitan la generación, el almacenamiento y la gestión de tus contraseñas, la información de tarjetas de crédito y otras credenciales online, de una forma más segura.
  • Copia de seguridad en la nube para PC. Almacena tus archivos y documentos importantes como medida preventiva contra la pérdida de datos debida a errores del disco duro, el robo de dispositivos o el ransomware

IR A LA VENTA NORTON 360 VISITA LA PROMO STORE DE INFOWORK

IR A LA VENTA NORTON 360 VISITA LA PROMO STORE DE INFOWORK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

DMI Computer incorpora la marca ZOTAC a su porfolio de productos

ASUS Republic of Gamers lanza los nuevos Zephyrus G14 y G16 con pantalla OLED y completamente rediseñados