precio mayorista cámaras IP

LevelOne, novedad cámaras IP

Las cámaras IP de LevelOne se dividen en dos familias de productos. Tanto si opta por las cámaras IP de alta calidad y fáciles de instalar con los accesorios a juego de la serie Gemini, como si necesita funciones de administración adicionales y componentes ópticos sofisticados para optar por los dispositivos de alta calidad de la familia Hubble: LevelOne ofrece amplias opciones para ambos escenarios.

Todos los miembros de las respectivas familias de productos son 100% compatibles entre sí dentro de sus series. Los componentes pueden administrarse por igual y expandirse muy fácilmente si la red alguna vez va a crecer. Las cámaras Gemini, por ejemplo, son compatibles con plug-and-play con los NVR Gemini. En estos escenarios, no hay necesidad de ninguna administración.

La gama incluye cámaras IP con diferentes características como funcionalidad de zoom, resolución, visión nocturna, PoE, WiFi, etc. para uso en interiores y exteriores. Esto hace que cada proyecto sea un éxito. LevelOne también ofrece accesorios adecuados para la administración profesional. Estos incluyen grabadoras de video en red, así como soportes de montaje y joysticks.

Todas las cámaras LevelOne están completamente certificadas por ONVIF. Esto significa que todos estos dispositivos no solo funcionan en entornos puros de LevelOne, sino que también se pueden usar sin problemas en instalaciones mixtas con soluciones de otros fabricantes (certificados por ONVIF). Esta compatibilidad se aplica por igual a hardware como conmutadores, controladores de vídeo o sistemas de almacenamiento, así como a software como el software de gestión de vídeo (VMS).

VER STORE VIGILANCIA LEVELONE

Pin It on Pinterest

Share This