0 elementos
busca precios: 916 592 790
Novedad HP Probook

Nuevo portátil convertible HP Education Edition diseñado para un aprendizaje sin límites

El PC nunca ha sido más esencial para los estudiantes y profesores. Durante el último año ha habido un aumento del 46% de los envíos de dispositivos para este sector[i] y el 66 % de los educadores esperan continuar con el aprendizaje mixto incluso después de la pandemia[ii]. Por ello, HP ha ampliado su gama de dispositivos dirigidos al sector educativo con el lanzamiento del HP ProBook x360 11 G7 Education Edition, que abarca las diferentes formas en que se produce el aprendizaje, ya sea en casa o en el aula.

Con una bisagra flexible de 360 grados y una cámara opcional de 5 MP con enfoque automático y orientada al mundo, los estudiantes y los profesores pueden crear, capturar y dibujar ya sea en el modo de ordenador portátil, tablet, tienda, soporte o libro. El HP Pro Pen[iii] opcional fomenta el aprendizaje práctico con la pantalla táctil interactiva, y la compatibilidad ampliada con la conexión USB-C® permite realizar transiciones sencillas de la productividad[iv] de escritorio a móvil.

Otras de las características del HP ProBook x360 11 G7 EE a destacar son:

  • Diseño robusto y duradero. Diseñado para estudiantes activos y profesores ocupados, el dispositivo puede soportar caídas desde el escritorio[v], salpicaduras de bebida[vi] y tirones del cable de alimentación. Tiene un teclado anclado para evitar que se quiten las teclas, además de esquinas reforzadas con metal y una pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 3 resistente a los daños para una mayor protección. El dispositivo también pasó 19 pruebas MIL-STD 810H además de pruebas educativas mejoradas para cumplir con los estándares de durabilidad.
  • Teclado y pantalla fáciles de limpiar. La higienización es de suma importancia en los entornos de aprendizaje de hoy en día. Probado para soportar 1.000 limpiezas, el chasis, el teclado y la pantalla pueden ser desinfectados con las toallitas domésticas más utilizadas[vii].  El software HP Easy Clean 2.0 desactiva la entrada de datos de la pantalla táctil, el teclado y el panel de control con sólo pulsar un botón[viii].
  • Conexión inalámbrica rápida y fiable para el aprendizaje a distancia. Wi-Fi 6[ix] y HP Extended Wireless LAN[x] permiten que el aprendizaje se realice en cualquier lugar, lo que proporciona más fiabilidad en lugares con redes saturadas, tanto dentro como fuera del campus.
  • Gestión y seguridad sencilla. Para aprovechar al máximo los limitados recursos de TI con las soluciones de gestión y seguridad de HP. El HP Manageability Integration Kit[xi] despliega y gestiona fácilmente los dispositivos educativos, mientras que HP Sure Sense[xii] y HP BIOSphere[xiii] protegen a los estudiantes y a los profesores del malware.
  • Más herramientas para el aula digital. HP School Pack 4.5 es una suite de herramientas de software y sistemas educativos que respalda el aprendizaje innovador, colaborativo y comprometido. Además, HP Classroom Manager[xiv] facilita a los profesores la gestión de los dispositivos de los estudiantes al restringir de forma remota el uso de la web y de las aplicaciones, realizar comprobaciones en tiempo real para la comprensión y comprobar el bienestar de los estudiantes a través de la función de chat privado.

Se espera que HP ProBook x360 11 G7 EE esté disponible en España en marzo.

[i] FutureSource research: K-12 personal computing Market Track Q3 2020, Worldwide.
[ii] Based on HP proprietary qualitative and quantitative research with 427 students and teachers in the U.S. and Germany.
[iii] Sold separately or as an add-on feature.
[iv] Dock sold separately and not included.
[v] 122 cm test on plywood and 76 cm test on concrete. Drop test is not a guarantee of future performance under these test conditions. Any accidental damage requires an optional HP Accidental Damage Protection Care Pack.
[vi] HP Total Test Process testing is not a guarantee of future performance under these test conditions. Any accidental damage requires an optional HP Accidental Damage Protection Care Pack.
[vii] Windex® Original Glass & Surface Wipes and Clorox® Disinfecting Wipes with EPA Registration Number 5813-79. See user guide for cleaning instructions.
[viii] HP Easy Clean 2.0 requires Windows 10 RS3 and will disable the keyboard, display and touchpad only. Ports are not disabled. And HP Easy Clean disables computer touchscreen for a set amount of time to allow cleaning all surfaces of the device. See user guide for cleaning instructions.
[ix] Wireless access point and Internet service required and sold separately. Availability of public wireless access points limited. Wi-Fi 6 (802.11ax) is backwards compatible with prior 802.11 specs. The specifications for Wi-Fi supported.
[x] Based on internal testing vs. previous generation product with 802.11ac wireless LAN module.
[xi] HP Manageability Integration Kit can be downloaded from http://www.hp.com/go/clientmanagement.
[xii] HP Sure Sense requires Windows 10 Pro or Enterprise. See product specifications for availability.
[xiii] HP BIOSphere Gen6 features may vary depending on the platform and configuration.
[xiv] HP Classroom Manager for Teachers is required and sold separately for control and device locking from the teacher’s Windows desktop console; no locking and control functionality originates from HP Classroom Manager for Student. Control and device locking originate from the teacher’s Windows desktop console

Pin It on Pinterest

Share This