in

FrikiFriki

Nuevos precios Mini PCs Intel NUC

Puedes configurar tu Intel NUC exactamente como lo necesitas

https://www.youtube.com/watch?v=rRdjkhqj3OQ%5B/embed%5D

Ya tienes disponible los nuevos precios de Intel NUC en Desyman, donde podrás descubrir los PCs de sobremesa más potentes a PVD únicos. Los Intel NUC son más que una mini-PC 4×4. Intel® NUC es una amplia cartera de dispositivos, kits y componentes que te dan la capacidad de crear el sistema exacto que necesitas. Descubre el poderoso y diminuto mini PC creado por Intel. Elije entre mini PCs Intel NUC para usar, kits de barebone para crear tu propio equipo y componentes y placas Intel NUC para aplicaciones personalizadas.

DESCUBRE INTEL NUC EN DESYMAN

Igualmente Desyman te ofrece un soporte de equip para monitores donde puedes alojar tu Intel NUC. Con construcción de acero con resistencia y durabilidad, compatible VESA, mayor espacio de almacenamiento debajo del escritorio e instalación de 3 vías: sujeta al poste, placa VESA o debajo del escritorio.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

AISENS, cargador de coche 38W

Megasur reúne a 100 de personas, donde han disfrutado de la 2ª edición de Granada Deluxe