in ,

FrikiFriki

Oferta en monitores gaming KeepOut, elige el tuyo

Desyman tiene a un precio muy especial el monitor curvo de 27″

Desyman y KeepOut lanzan una promoción con su gama de monitores gaming. La gama de monitores gaming cubre todas las necesidades de cualquier amante del gaming y ahora tienes nuevos productos y descuentos especiales en Desyman.

El nuevo monitor gaming 21.5″ XGM22B, es un monitor Gaming de 21.5” con resolución FHD, que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para disfrutar de tus mejores juegos, con comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes. También disponible en color rojo.

Para disfrutar de tus mejores juegos.
El XGM22B es un monitor Gaming de 21.5” con resolución FHD, que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para disfrutar de tus mejores juegos, con comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes.

VER STORE KEEPOUT SOLICITA TU OFERTA

 

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Mobotix presenta sus soluciones de videovigilancia para educación

2 nuevas soluciones de autoventa de Premier