in

Me gustaMe gusta

Ofertas de verano en monitores LG

Infowork este verano te propone LG para que te sumerjas en una experiencia visual única, llena de color y detalle. Como el LG 29WP500-B un monitor ultrapanorámico con panel IPS: 2560×1080. Con división de contenido de hasta 4 pantallas. El LG UltraWide™ 29WP500 formato 21:9 con 32% más de campo de visión es perfecto, para trabajar desde casa u oficina. Permite ver distintas ventanas y tener abiertos distintos programas al mismo tiempo.

Clases On-Lines con un amplio campo de visión con el que gestionas fácilmente libros de texto, conferencias, conversaciones y búsquedas en una sola vista y convierte la pantalla UltraWide en tu aula on-line preferida.

VISITAR MARKETPLACE

también te puede interesar [Promoethean ActivPanel LX …]

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Promethean ActivPanel LX en 65, 75 y 85 pulgadas

Mars Gaming presenta la MPB850M full modular