in

RecomiendoRecomiendo

Ofertas Jata en Globomatik

Globomatik pone a la venta una selección de referencias de Jata para hacerte la vida más cómoda. Planchas de asar como la GR555A que cuenta con la tecnología M-Magic que hace que el calor se distribuya de forma uniforme por toda la superficie. Tiene 2.500 W de potencia y su fabricación es en España.

La freidora de sin aceite de 1,5L podrás preparar deliciosos apaeritivos para 2-3 personas de forma sana y fácil. Con la tostadora TT587 tus desayunos con todo el aroma y sabor del pan recien sacado del horno. Y la batidora de vaso inoxidable de cristal profesional, con motor AC de 1200w y seis cuchillas de acero inox combi con dentadas extralargas.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

54 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Organiza tus cables con Sprig

La mochila perfecta que aguante el trote diario de todo papá