in

OnePlus Buds Pro 2 llevan el audio espacial al siguiente nivel

Los nuevos auriculares inalámbricos insignia de OnePlus forman parte de la primera generación de auriculares TWS (True Wireless Earbuds) que adoptan la característica de audio espacial de Google desarrollada para Android 13

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, se ha comprometido a ofrecer audio de alta calidad con su nuevo lanzamiento de auriculares inalámbricos, los OnePlus Buds Pro 2. Equipados con nuevas e interesantes funciones para los usuarios de Android, los nuevos auriculares de la compañía establecerán un innovador modelo de audio espacial cuando se lancen a nivel mundial en el evento OnePlus Cloud 11 el próximo 7 de febrero.

Los primeros auriculares True Wireless Earbuds (TWS) con audio espacial de Google Android
Los OnePlus Buds Pro 2 forman parte de la primera generación de auriculares TWS (True Wireless Earbuds) que adoptan la característica de audio espacial que Google ha desarrollado para Android 13. Gracias la compatibilidad y estabilidad que ofrece, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia multidimensional dentro de los auriculares.

OnePlus ha optimizado el audio espacial de los Buds Pro 2 en colaboración con Google para simular la experiencia multidimensional inmersiva disponible en los cines. Utilizando el algoritmo de renderizado espacial de OnePlus y el sensor IMU, los OnePlus Buds Pro 2 llevan la función de audio espacial al siguiente nivel con mayor estabilidad y compatibilidad con expansiones de aplicaciones.

Conexión perfecta gracias a las funciones de emparejamiento rápido y conmutación de audio de Google
En su afán por crear conexiones perfectas, los Buds Pro 2 aumentan su eficacia con la función Fast Pair de Android, que permite conectarse rápidamente a dispositivos cercanos con este sistema operativo con un solo toque.  Con la función de conmutación de audio de Android, los nuevos auriculares insignia de OnePlus pueden conectarse a dos dispositivos Android simultáneamente y conmutar el audio entre ellos en función de tus acciones, sin la molestia de tener que recurrir a los ajustes de Bluetooth.

Además, teniendo en cuenta la compatibilidad de la mayoría de las fuentes de audio del mercado, OnePlus ha desarrollado un algoritmo de mezcla ascendente estéreo a medida, que crea un sonido multidimensional a partir de las principales aplicaciones de audio y vídeo.

«Con OnePlus integrando la funcionalidad de audio espacial, junto con su soporte para Fast Pair y la conmutación de audio, estamos deseando añadir sus Buds 2 Pro Series al ecosistema Android de dispositivos conectados que funcionan todos mejor juntos,» dijo Erik Kay, vicepresidente de ingeniería de Android.

¿NOS DAS TU VOTO?

29 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Oficursos en Ofimática

Samsung, Fundación ONCE y la Universidad de Málaga se unen