in

Me gustaMe gusta

Organiza tus cables con Sprig

Sprig hace que sea más conveniente organizar los cables a lo largo de las superficies de su equipo de cine. Su diseño pendiente de patente presenta un hilo flexible para una instalación ultrarrápida que lo mantiene al día incluso con los horarios más exigentes. SPRIG viene en una multitud de colores. De negro a verde, rosa, naranja, azul, rojo e incluso brillan en la oscuridad. Simplemente presione el SPRIG en cualquier equipo de cámara y estará asegurado. Para desbloquearlo, basta con un simple giro.

El dispositivo de administración de cables Sprig – Paquete de 6 – Rojo crea una forma rápida, simple y conveniente de mantener los cables limpios y ordenados en el equipo en el set. Este dispositivo se puede quitar (o instalar) fácilmente desde un orificio roscado de 1/4″-20. También está hecho de un material duradero moldeado por inyección para resistir la filmación en varios lugares.

VISITAR MARKETPLACE ROBISA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

25 Puntos
voto + voto -

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Canon abre el camino para los aspirantes a fotoperiodistas con el lanzamiento de su Programa de Desarrollo para Estudiantes 2023

Ofertas Jata en Globomatik