in

RecomiendoRecomiendo

Ordenadores y Portatiles Reacondicionados

Ordenadores y reacondicionados a los mejores precios

La informática reacondicionada se ha convertido en una opción atractiva para particulares y empresas. PC-PORTATIL restaura y actualiza miles de equipos informáticos, ofreciendo una alternativa inteligente y sostenible a la compra de hardware nuevo . Promovemos la Sostenibilidad Ambiental y el Ahorro Económico, sin descuidar por supuesto el rendimiento ( estos equipos se amplian y actualizan con componentes más modernos, lo que les permite ejecutar las tareas más exigentes con eficiencia y rapidez ).   

Nuestra auditoria verifica y registra todos los componentes de los equipos, al final del proceso podemos ofrecer a nuestros clientes una información completa y veraz sobre el estado de su próxima adquisición. Compra con confianza, sin sorpresas, sabiendo exactamente lo que vas a recibir.

Somos Reacondicionadores Autorizados por Microsoft

Esto nos permite tener todo el apoyo de Microsoft para hacer instalaciones certificadas, todos  los ordenadores y Portatiles Reacondicionados  llevan licencias del sistema operativo Windows nuevas, con total validez y seguridad jurídica, claramente detalladas en factura con su número de serie. Seguimos los protocolos de instalación de Microsoft y utilizamos sus herramientas de implementación de imágenes, evitando riesgos de seguridad asociados con instalaciones defectuosas. De este modo, aseguramos que nuestros equipos están libres de virus, malware o programas piratas y que acceden correctamente a Windows Update, recibiendo las últimas actualizaciones, correcciones y mejoras.

Si le parece interesante y desea recibir ofertas semanales exclusivas a profesionales PVD , solo tiene que escribir su correo en https://distribuidores-mayoristas.pc-portatil.com

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

enlazado por pc-portatil.com

www.pc-portatil.com es el portal en Internet de la empresa Arcon Ourense S.L., mayorista de informática de ocasión, empresa con capital 100% español, fundada en 1997.

La empresa esta absolutamente volcada en el canal de distribución, y por ello sus principales esfuerzos se centran en la búsqueda del conjunto mas satisfactorio de producto, precio, servicio y publicidad. Esto la ha llevado a más alto grado de especialización en logística, recepción, acondicionamiento y distribución de equipos usados o semi-nuevos.

Globomatik celebra su 20 aniversario el próximo 28 de septiembre

HP 800 reacondicionado en PC Portátil