in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

Peli anuncia el lanzamiento de 2 nuevas maletas

Los modelos son la Peli Air 1595 y Peli Protector 1700 G2

Peli™ anuncia la ampliación de la popular gama de maletas ligeras Peli™ Air con el lanzamiento de la maleta especial para facturación Peli™ Air 1595 que ya están disponibles en Robisa.

Con 57 litros de espacio útil, la nueva maleta Peli™ Air 1595 completa el espacio entre la maleta Peli™ Air 1535 de cabina y la maleta Peli™ Air 1615 para facturación.

Al igual que los modelos consecutivos más pequeños y más grandes, esta maleta cuenta con un asa extraíble retráctil y ruedas silenciosas de acero inoxidable. Además, también incluye cierres Press & Pull™ de fácil apertura, una válvula automática de compensación de la presión y una asa plegable con revestimiento sobre moldeado.

La maleta Peli™ Air 1595 está disponible en color negro, con o sin espuma y cuenta con la legendaria garantía de por vida que ofrece la empresa en este tipo de productos (donde lo permita la ley).

Desde 1976, las maletas Peli™ Protector son la respuesta a las necesidades de protección de los equipos más delicados. Estas maletas cuentan con un diseño resistente y se pueden utilizar en los entornos más adversos del planeta. Las maletas Peli™ siempre sobreviven, tanto en el frío extremo del Ártico como en el fragor de cualquier conflicto bélico.

La maleta Peli™ Protector 1700 G2 está disponible en color negro, con o sin espuma y cuenta con la legendaria garantía de por vida que ofrece la empresa en este tipo de productos (donde lo permita la ley).

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

La All-in-One Digitus para videoconferencias 4K

Genesis presenta su gama de volantes gaming Seaborg