ofertas Navidad Globomatik con Philips

Philips, todo lo que necesitas para tu hogar

Globomatik incorpora a su catálogo de ofertas las soluciones Philips para el hogar: freidoras, cafeteras, amasadoras, tostadoras, centros de planchado y planchas de vapor, todo lo que necesitas para el hogar.

Con las freidoras AirFryer de Philips la cocina es más saludable. Philips cree que todo el mundo debería disfrutar del delicioso sabor de los alimentos fritos sin grasa. Muchas veces caemos en la tentación de antojos poco saludables. Con su gama de freidoras sin aceite Airfryer, Philips ofrece una solución ingeniosa para despedirte de los remordimientos, y servir comidas sabrosas y saludables que os encantarán a ti y a tu familia. Philips lleva la Airfryer N.º 1 del mundo a tu hogar. Disfruta de alimentos saludables, crujientes por fuera y tiernos por dentro gracias a la tecnología Rapid Air. Descarga la aplicación NutriU para descubrir cientos de sabrosas recetas cada día.

Cocina saludable con la tecnología Rapid Air
El exclusivo diseño con forma de estrella con la tecnología Rapid Air hace que el aire caliente circule y te permite cocinar los alimentos para que queden crujientes por fuera y tiernos por dentro con poco o ningún aceite añadido.

Cocina con hasta un 90% menos de grasa
Philips Essential Airfryer utiliza aire caliente para cocinar tus platos favoritos a la perfección, con hasta un 90 % menos de grasa

Recetas sabrosas con la Airfryer para una vida sana
Descubre cientos de deliciosas y saludables recetas para Airfryer rápidas de preparar. Las recetas de la aplicación NutriU están elaboradas por expertos en nutrición para la cocina diaria.

ver selección Philips para el hogar

también te puede interesar [Hasta un 5% de descuento en Sandisk…]

Pin It on Pinterest

Share This