in

FrikiFriki RecomiendoRecomiendo

Los portátiles ASUS y HP más vendidos, al alcance de tu mano ¡sólo en DMI!

DMI presenta las mejores ofertas en portátiles Asus y HP

En DMI Computer sabemos lo que necesitas por eso queremos que disfrutes de increíbles descuentos por tus compras en portátiles con las configuraciones más vendidas.

Todo es más fluido con el potente ASUS Vivobook F1605PA-MB188W , un portátil repleto de funciones fáciles de usar, como una bisagra plana de 180°, una cubierta física para la cámara web y teclas de función dedicadas para encender o apagar el micrófono.

Tu salud está en buenas manos con ASUS Antimicrobial Guard Plus, que protege las superficies que se tocan con frecuencia, y el panel táctil más grande es ahora más agradable para los dedos. Disfruta de la fluidez y la potencia del Vivobook 16.

Elegante y ligero: El portátil HP 250 resulta ideal para trabajar desde donde necesites, con un diseño fino y ligero y una elevada ratio pantalla-cuerpo.

El portátil HP 250 G9 está diseñado para el trabajo y siempre listo para la diversión. Avanza en tus proyectos con un potente procesador Intel®, una rápida memoria y almacenamiento.

DESCUBRE EL PORTÁTIL PARA TÍ EN DMI

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

HP presenta sus últimas novedades tecnológicas para vivir mejor, trabajar más feliz y soñar a lo grande

ASUS potencia la productividad de los usuarios con su primer Chromebook Plus CX34