in ,

FrikiFriki

Potencia y estilo fusionados con la MC-2000

Mars Gaming presenta un nuevo diseño profesional con forntal MESH y cámara dual

La caja semitorre Mars Gaming MC-2000 tiene un diseño profesional con frontal MESH y cámara dual. Ventilador ultra silencioso FDB de 120mm. Amplio almacenamiento para discos duros. Espacio para refrigeraciones líquidas de hasta 240mm y tarjetas gráficas de *306mm. Prepárate para el máximo nivel de rendimiento y estilo con la MC-2000, diseñada para brindarte un desempeño óptimo. El frontal MESH te asegura un flujo de aire óptimo, mientras que su diseño de cámara dual maximiza la eficiencia. Además, podrás disfrutar de una visión completa de tus componentes a través de la ventana lateral.

Rendimiento y refrigeración superior
La MC-2000 revoluciona la refrigeración gracias al panel MESH frontal y el ventilador FDB 120mm ultra silencioso. Capacidad para hasta 4 ventiladores de 120mm y sistemas de refrigeración líquida de hasta *240mm. El diseño de cámara dual potencia aún más la refrigeración, asegurando un rendimiento óptimo.

Máxima capacidad interna
Soporta placas base ATX, microATX y mini-ITX y tarjetas gráficas de hasta *306mm, lo que te brinda un lienzo en blanco para construir la configuración que desees. La caja MC-2000 fusiona capacidad, estilo y funcionalidad.
Almacenamiento y accesibilidad
No te preocupes por el espacio de almacenamiento: la MC-2000 te ofrece capacidad para hasta 3 unidades SSD y 2 unidades HDD, maximizando tus opciones de almacenamiento. Además, esta torre va más allá de la funcionalidad básica. Cuenta con puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0, Audio HD + micrófono en el panel superior para una conectividad rápida y sencilla para un control total.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Jata con descuento especial en Infowork

ASUS Republic of Gamers anuncia la ROG Ally con procesador AMD Ryzen Z1