in

MP600 Pro 2TB M.2 NVMe de Corsair, rendimiento extremo

precio mayorista SSD Corsair

Corsair y MCR te presentan las nuevas SSD MP600 Pro y MP600 Core. Las SSD Corsair MP600 Pro Hydro X Edition Gen4 PCIe x4 NVMe 1.4 M.2 utiliza la tecnología Gen4 PCIe y un bloque de agua Hydro X Series para lograr velocidades de lectura/escritura secuenciales ultrarápidas de hasta 7000 MB/s.

Un controlador de rendimiento de datos extremos PCIe Gen4 x4 ofrece hasta 7.000 MB / seg de lectura secuencial y 6.550 MB / seg de velocidad de escritura secuencial *, para tiempos de lectura, escritura y respuesta que dejan a los SSD M.2 estándar en el polvo. Aprovechando la tecnología PCIe Gen 4 NVMe 1.4 para un ancho de banda máximo, el MP600 PRO ofrece un rendimiento de almacenamiento increíble. Fabricado y probado en fábrica con un bloque de agua Hydro X Series XM2 para agregar fácilmente el MP600 PRO Hydro X a su circuito de enfriamiento personalizado y lograr el máximo rendimiento.

descubre mayoristas con mejores ofertas

¿NOS DAS TU VOTO?

25 Puntos
voto + voto -

Conoce a dealermarket

El marketplace B2B de la informática y comunicaciones que pone en contacto directamente a vendedores y compradores del mundo entero.

funda protectora uag

Exertis presenta Plyo Series Apple Macbook Pro 16″

Sistema de DJ Todo en Uno de 2 canales

XDJ-RR sistema de DJ Todo en Uno de 2 canales