in

Prepárate para un verano fresco con Taurus

Infowork presenta la mejor selección en ventilación

Infowork te ayuda este verano para tengas una estación de lo más fresca. Por esto ha seleccionado a Taurus para que te olvides del calor.

El ventilador Taurus Forest Trípode 5 es oscilante. Sus 5 aspas, 50w de potencia y flujo de aire de 56,9 m3/h conseguirán refrescar tu estancia de forma rápida y eficaz. El ventilador de pie nebulizador Airbrume MF2500 te hará disfrutar de una agradable sensación de frescor al instante.

Taurus presenta como novedad este verano el Sirocco 14 en color negro. Convierte cualquier espacio en un lugar perfectamente ventilado con el circulador de aire Sirocco 14. Sus hélices, metálicas y moldeadas, han sido especialmente diseñadas para mover más aire con el menor consumo energético. Ventilador industrial o circulador de aire, defínalo como quieras. Sirocco 14 está totalmente preparado para combatir el calor y el estancamiento del aire en cualquier entorno. Con un motor de 70W que asegura un flujo de aire potente, ideal para disfrutar del aire más fresco.

Hélices metálicas
3 hélices metálicas y moldeadas especialmente diseñadas para mover el máximo flujo de aire con el menor consumo energético. Con holguras únicas que garantizan un empuje óptimo y eficaz del aire.

A tu gusto
Ventilador con 3 velocidades distintas para disfrutar de la potencia deseada en cada momento y con inclinación ajustable para dirigir el flujo de aire directamente donde lo necesites. Sirocco 14 es el circulador de aire para estar a tu gusto.

IR A LA VENTA TAURUS PROMO STORE INFOWORK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

47 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Mibro earbuds y elimina el ruido de fondo

Logitech presenta nuevas y avanzadas funcionalidades de reserva de salas para empresas