in

Price Promo para Trust Iris en Desyman

precio mayorista trust iris

Desyman y Trust te presentan la cámara para videoconferencias Iris 4k, con gran angular 120 grados, 60 frames y captación audio de 5 metros y cancelación de ruido. Trust Iris es la cámara de colaboración de vídeo para el trabajo. IRIS es el dispositivo ideal para la oficina del futuro. Gracias a la instalación Plug & Play puede convertir cualquier espacio de oficina en una sala de conferencias digital con todo lo necesario en un momento. Ofrece tanto a su personal como a sus clientes la libertad de trabajar juntos de manera óptima, manteniendo una distancia segura.

IRIS es compatible con Teams, Zoom, Google Meet, GoToMeeting, Webex o cualquier otra aplicación de videochat en línea y permite que hasta ocho personas sean claramente visibles y audibles en la misma sala, sentadas con distancia entre ellas. Iris ofrece una serie de claras ventajas técnicas, como los numerosos ajustes de cámara y calidad de sonido.

¿NOS DAS TU VOTO?

65 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

semana del orgullo friki en megasur

Semana del orgullo friki en Megasur

Garantizar y proteger el teletrabajo

Garantizar y proteger el teletrabajo con Salicru