in

Protege tu inversión con Gecko Covers

Mejores protectors con Gecko Covers

Exertis te presenta una sensacional promoción con la mejor protección para tablets, portátiles y e-readers de Gecko Covers. ¿Porqué Gecko?. En gecko creemos que la protección es un equilibrio perfecto entre calidad y precio, desarrollado en fundas a medida que se ajustan perfectamente a tu dispositivo. En Gecko nos encanta que sea sencillo. Por eso solo ofrecemos fundas sencillas fabricadas con materiales de alta calidad. Con años de experiencia en el campo de la protección y el diseño, Gecko Covers ha estado allanando el camino. Ofreciendo una gama única de fundas de alta calidad para tabletas, lectores electrónicos, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes. Diseñamos las cubiertas internamente y solo las lanzamos cuando el diseño cumple completamente con los estándares de Gecko. Por lo tanto, todas las fundas tienen la misma calidad Gecko a la que está acostumbrado durante años.

Solo utilizamos material cuya calidad ha demostrado ser duradera. Esto hace que nuestros productos sean sostenibles y consistentes. Todas las cubiertas se prueban y cumplen con los estándares de Gecko.

contacta con tu comercial de Exertis

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

65 Puntos
voto + voto -

Conoce a exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

mejor DNIe para declaración de la renta

Lector DNIe de Conceptronic

Exrtis distribuye EPOS Gaming

Exertis escucha a los gamers con el mejor sonido de EPOS