in

RecomiendoRecomiendo

Protege tus dispositivos con Approx

Maletines premium que necesitas para tu portátil

Desyman y Approx te ofrecen una selección de maletines para portátiles. El APPNBST15BBL es un maletín de diseño multi-compartimentos para ordenador portátil de hasta 15.6”, de alta resistencia y durabilidad. Asas metálicas para transporte, asa ajustable y varios compartimentos con cremallera. Interiores con nuestro logotipo incluido, tejidos de primera calidad acolchados y cremalleras metalizadas. Resistencia absoluta y un toque superior de estilo para convertirlo en un complemento perfecto. Incluye compartimento principal con bolsillo especial para portátil, bolsillo secundario con compartimentos especiales y un bolsillo lateral. Incorpora un bolsillo trasero ideal para poder transportarlo en tus viajes.

El APPBP301 es una mochila con espacio acolchado y dispositivos hasta 15.6”. Dispone de cinta de sujeción para mantenerlo firme en su lugar. Sus asas y almohadilladas son ajustables. Dispone de varios bolsillos exteriores para accesorios.

MARKETPLACE APPROX

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 en precompra

Maximiza el espacio en tu escritorio con los elevadores Ewent